Ir al contenido principal

Diccionario de Marketing: F

 
Filtro: Mecanismo por el cual se pueden bloquear u organizar determinados emails que intentan entrar en un buzón de entrada.
Firma: Conjunto de líneas situadas al final del email o post por el remitente del email o post, y que dan información acerca de dicha persona. Por ejemplo

Editor Asociado
La firma constituye el método de promoción más básico, pero a su vez más efectivo.

Firma electrónica: Sistema utilizado para verificar que un usuario es quien dice ser y de esta forma evitar posibles fraudes.

Flame: Mensajes con carácter dañino o fraudulento que son enviados de forma indiscriminada.

Followup: Término utilizado en USENET para llamar a aquel post generado en respuesta a otro post.

Entradas populares de este blog

Glosario de términos cinematográficos- Claqueta.

Glosario de términos cinematográficos
Claqueta. Pizarra que lleva escrito el título de la película, el del director y el del director de fotografía, además de unas casillas libre en las que se escribe el número de secuencia, de plano y de toma. Una bisagra la una a una tira de madera, con la que se puede dar sobre la pizarra un golpe seco (clac). Al filmar ese golpe con sonido directo, al mismo tiempo que impresiona el fotograma registrar el sonido, con lo que facilita la sincronización posterior en el momento del montaje. Los textos en la pizarra ayudan a ordenar el material filmado.

Climax. En cine, el momento culminante de una secuencia.

Contenutismo. Consiste en la valoración de una película por sus contenidos, relegando a un segundo plano el estilo y la forma. Valora sobre todo el mensaje y la trascendencia de la historia en el espectador.

Comedia. Género destinado a provocar risa y diversión.

Continuidad/raccord/racor. En el guión es la construcción absolutamente detallada de …