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Definicion de marketing 2


- Había que esperar la llegada de los primeros años de
este siglo para que los estudiosos empezaran a pensar
seriamente en el examen de las actividades e institucio-
nes que forman los procesos mercadologicos. Las apli-
caciones practicas de lo que el propósito de la produ-
ccion es el consumo no fueron reconocidas por las orga-
nizaciones comerciales hasta hace doce o quince años.
Mientras las fuentes y los suministros de mercancías
fueron limitadas y la demanda del consumidor no era
mas que una actitud relativamente rutinaria, las compa-
ñias manufactureras tuvieron la posibilidad de conseguir
beneficios con solo concentrar sus esfuerzos en la reali-
zacion de una producción eficiente. El consumidor era
ese elemento situado al extremo de una cadena de acti-
vidades y representaba un problema exclusivo para el
equipo de vendedores cuya tarea consistía exclusiva-
mente en dar salida a una cosa que se había fabricado.
- En muchos casos, especialmente en lo que se refiere a
productos industriales, incluso se creía que las mercan-
cias se compraban –y no se vendían- y el prestigio edi-
ficado sobre unas excelentes técnicas era lo que mas
inducía al consumidor a buscar la fuente de suministros
mas adecuada.

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CAJA DE POLIPROPILENO
Cajas elaboradas con material plástico inerte corrugado para proteger diferentes tipos de materiales de bibliotecas y archivos (prensa, documentos sueltos).
CAMPOS DE CONTROL
Campos pertenecientes al Formato Marc los cuales contienen los datos bibliográficos de un registro. Estos campos pueden ser fijos o variables.
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Aplicado a la catalogación, campos pertenecientes al Formato Marc, utilizado internacionalmente para efectuar la descripción bibliográfica de manera uniforme con fines de transferencia de información. Como su nombre lo indica, son espacios fijos en cada registro bibliográfico. Están compuestos por caracteres alfanuméricos que permiten la recuperación de la información en línea o por programac…