osCurve Contactos : 2 feb 2011

Diccionario de Marketing: B


Base 64: También conocido como 64 base; es un sistema de codificación utilizado para convertir archivos binarios a un formato seguro, con la finalidad de ser transportado con seguridad, a través del correo electrónico.

Base de datos: Herramienta muy útil para la actividad de marketing que consiste en almacenar información de los clientes o prospectos, con el fin de segmentar el universo de visitantes y ofrecer un mejor producto o servicio.

BCC: Blind Carbón Copy. Campo que se utiliza para enviar un email a distintas personas, sin conocimiento de los receptores titulares del email.

Body: Ver Cuerpo del mensaje.

Boletín electrónico: Ver Newsletter. Bozo filter: Ver Filtro.

Boletín informativo: Ver Newsletter. Bounce: Ver Rebote del email.

Bozo list: Nombre con el que se conoce a aquella lista formada por direcciones de correo electrónico que un usuario previamente ha bloqueado, con el fin de no recibir en el buzón de entrada mensajes procedentes de determinadas direcciones. Dichas direcciones se bloquean mediante el uso de filtros.

Browser: Ver Navegador.

Bulk mail: Ver Correo no solicitado.

Buzón de correo electrónico: Lugar virtual donde se almacenan todos los emails enviados a una dirección de correo electrónico.

Espino amarillo, un regalo de vitaminas conoce todos sus beneficios

  El espino amarillo es un arbusto rico en vitamina C, con aplicaciones medicinales y cosméticas, que constituye un aliado natural de la sal...