Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 27, 2011

Marketing Definición – 9

Marketing Definición – 9

Inicialmente, algunas organizaciones técnicas y profesionales
identificaban erróneamente el concepto con la oferta de rebajas
especiales y otras concepciones análogas, pero últimamente ya
se observa que son muchas mas las que adoptan medidas sustan-
ciales para la aceptación del marketing en relación a sus negocios.
- De todas maneras, esto sucede a menudo en organizaciones
cuyos gestores siguen manteniendo rígidas actitudes tradiciona-
les en varias funciones especializadas en las que es difícil con-
seguir una total reorientación de la organización. Con la incorpo-
racion de especialistas en marketing pueden mejorar algunas par-
tes limitadas de la operación, pero también existe el peligro de que
se llegue a considerar que el marketing como tal haya fracasado,
a no ser que en la reorientación del sistema se haya impregnado
plenamente en las estructuras horizontal y vertical de la organi-
zacion.
-Beneficio y responsabilidad social. El marketing entraña un …