Ir al contenido principal

GUÍA DE APOYO AL EMPRENDEDOR “CURSO DE MARKETING ” 5. Plan de acciones:




GUÍA DE APOYO AL EMPRENDEDOR
“CURSO DE MARKETING ”
5. Plan de acciones:
Como se ha indicado en otro lugar, el plan de acciones es el objetivo de todo plan
de empresa, sin el cual no deja de ser un conjunto de deseos piadosos.
Recuérdese que en cada acción planificada se ha de contestar a las siguientes
preguntas:
¿Qúe voy a hacer?: Definición de la Acción y objetivo.
¿Porqué lo haré?: justificación de la acción en función de los objetivos generales.
¿Quién lo hará?: Responsable de la implantación de la acción.
¿Cuándo lo haré?: Calendario de ejecución.
¿Cómo lo haré?: Indicación de la forma de ejecución de la acción.
¿Dónde lo haré?: Lugar de ejecución de la Acción?.
¿Cuánto cuesta?: Recursos económicos y humanos precisos.
Fin del curso
Fuente: Centro Europeo de Empresas e Innovación de Ciudad Real
www.ceeicr.es

Entradas populares de este blog

Glosario de términos cinematográficos- Claqueta.

Glosario de términos cinematográficos
Claqueta. Pizarra que lleva escrito el título de la película, el del director y el del director de fotografía, además de unas casillas libre en las que se escribe el número de secuencia, de plano y de toma. Una bisagra la una a una tira de madera, con la que se puede dar sobre la pizarra un golpe seco (clac). Al filmar ese golpe con sonido directo, al mismo tiempo que impresiona el fotograma registrar el sonido, con lo que facilita la sincronización posterior en el momento del montaje. Los textos en la pizarra ayudan a ordenar el material filmado.

Climax. En cine, el momento culminante de una secuencia.

Contenutismo. Consiste en la valoración de una película por sus contenidos, relegando a un segundo plano el estilo y la forma. Valora sobre todo el mensaje y la trascendencia de la historia en el espectador.

Comedia. Género destinado a provocar risa y diversión.

Continuidad/raccord/racor. En el guión es la construcción absolutamente detallada de …