Ir al contenido principal

GUÍA DE APOYO AL EMPRENDEDOR “CURSO DE MARKETING ” 5. Plan de acciones:




GUÍA DE APOYO AL EMPRENDEDOR
“CURSO DE MARKETING ”
5. Plan de acciones:
Como se ha indicado en otro lugar, el plan de acciones es el objetivo de todo plan
de empresa, sin el cual no deja de ser un conjunto de deseos piadosos.
Recuérdese que en cada acción planificada se ha de contestar a las siguientes
preguntas:
¿Qúe voy a hacer?: Definición de la Acción y objetivo.
¿Porqué lo haré?: justificación de la acción en función de los objetivos generales.
¿Quién lo hará?: Responsable de la implantación de la acción.
¿Cuándo lo haré?: Calendario de ejecución.
¿Cómo lo haré?: Indicación de la forma de ejecución de la acción.
¿Dónde lo haré?: Lugar de ejecución de la Acción?.
¿Cuánto cuesta?: Recursos económicos y humanos precisos.
Fin del curso
Fuente: Centro Europeo de Empresas e Innovación de Ciudad Real
www.ceeicr.es

Entradas populares de este blog

Glosario bn -CAJA VIAJERA

CAJA VIAJERA
Servicio bibliotecario móvil que se presta por medio de una biblioteca portátil (caja o baúl) que contiene material informativo y recreativo. Usualmente se utiliza para instituciones cerradas, tales como escuelas, hospitales y cárceles.
CAJA DE POLIPROPILENO
Cajas elaboradas con material plástico inerte corrugado para proteger diferentes tipos de materiales de bibliotecas y archivos (prensa, documentos sueltos).
CAMPOS DE CONTROL
Campos pertenecientes al Formato Marc los cuales contienen los datos bibliográficos de un registro. Estos campos pueden ser fijos o variables.
CAMPOS FIJOS
Aplicado a la catalogación, campos pertenecientes al Formato Marc, utilizado internacionalmente para efectuar la descripción bibliográfica de manera uniforme con fines de transferencia de información. Como su nombre lo indica, son espacios fijos en cada registro bibliográfico. Están compuestos por caracteres alfanuméricos que permiten la recuperación de la información en línea o por programac…