Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 30, 2012

GUÍA DE APOYO AL EMPRENDEDOR “CURSO DE MARKETING ”

GUÍA DE APOYO AL EMPRENDEDOR
“CURSO DE MARKETING ”
- Toda la comunicación reforzará la idea que se quiere posicionar (Volvo,
respuesta segura).
- La argumentación de la fuerza de ventas debe reforzar este posicionamiento,
completándolo con la argumentación del resto de atributos de valor diferenciales.
La Mente ¿Como Funciona?
Ahora bien, decíamos que hay que crear y mantener esa “posición” preferencial
en la mente de los clientes y que la mente es el auténtico campo de batalla de la
guerra del marketing. Pero )Cómo es ese campo de batalla?. Si conocemos las
características de la misma y no cometemos el error de tratar de cambiarlas,
tendremos más posibilidades de éxito en la batalla comercial. He aquí algunas que
hemos de tener en cuenta:
Las mentes son selectivas: La mente humana es capaz de seleccionar la
información que procesará. No acepta cualquier información que se le quiera
introducir.
Primero tiene un mecanismo de defensa para protegerse del gran volumen de
información con …