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Mostrando entradas de mayo 3, 2012

GUÍA DE APOYO AL EMPRENDEDOR

GUÍA DE APOYO AL EMPRENDEDOR
“CURSO DE MARKETING ”
La repuesta a esa percepción de riesgo se resume en los tres factores de
comportamiento de compra siguientes:
Factor emocional
Las emociones pueden activar el comportamiento, generar elecciones, dirigir
selecciones y fortalecer otros motivos. Por ejemplo, la motivación social de estar a la
moda se ve reforzado por el orgullo de exhibir las propias posesiones.
Factor de seguimiento social
Tendemos a pensar que es correcto lo que la gente considera correcto. Esto se
aplica especialmente a la elección del comportamiento: consideramos un
comportamiento correcto en la medida en que vemos a otros desarrollarlo
Factor testimonial
Cuando la gente está indecisa, recurre a los demás para que le ayuden a decidir
cómo actuar. Por eso, una de las más viejas y conocidas herramientas de la venta
es la recomendación
Las mentes cambian con dificultad: Es muy difícil cambiar las mentes de las
personas, el siguiente párrafo extraído de un Manual de Psi…