DEFINICION DE MARKETING PARTE 11

DEFINICION DE MARKETING PARTE 11
FUNCIONES DE LOS GERENTES DE MARKETING
8) Director de marketing y dirección general. Edmundo P Leonard,
experto norteamericano en materia de dirección, ha establecido que
la función mínima reservada para la alta dirección de las empresas
mas importantes comprende las siguientes responsabilidades:
a) Formulación o aprobación de objetivos o estrategias
b) Aprobación de los planes más importantes para apoyar la estrategia
adoptada.
c) Revisión y aprobación de los compromisos mas importantes del
capital.
d) Revisión de los planes, programas y presupuestos fundamentales.
e) Elección y promoción de los ejecutivos clave.
f) Previsión del planning a largo plazo.
g) Revisión y estimación del rendimiento de las operaciones.
- La posibilidad de que todas estas funciones recaigan plenamente
en un solo hombre queda limitada solamente a las pequeñas empresas.
A medida que la empresa va progresando, la responsabilidad de fun-
ciones especificas se va delegando a otros. Las actividades se van
agrupando y se establece la apropiada relación para conseguir el uso
mas efectivo de las posibilidades humanas y materiales para la conse-
cucion de los objetivos previstos.

DEFINICION DE MARKETING PARTE 11 FUNCIONES DE LOS GERENTES DE MARKETING

DEFINICION DE MARKETING PARTE 11
FUNCIONES DE LOS GERENTES DE MARKETING
8) Director de marketing y dirección general. Edmundo P Leonard,
experto norteamericano en materia de dirección, ha establecido que
la función mínima reservada para la alta dirección de las empresas
mas importantes comprende las siguientes responsabilidades:
a) Formulación o aprobación de objetivos o estrategias
b) Aprobación de los planes más importantes para apoyar la estrategia
adoptada.
c) Revisión y aprobación de los compromisos mas importantes del
capital.
d) Revisión de los planes, programas y presupuestos fundamentales.
e) Elección y promoción de los ejecutivos clave.
f) Previsión del planning a largo plazo.
g) Revisión y estimación del rendimiento de las operaciones.
- La posibilidad de que todas estas funciones recaigan plenamente
en un solo hombre queda limitada solamente a las pequeñas empresas.
A medida que la empresa va progresando, la responsabilidad de fun-
ciones especificas se va delegando a otros. Las actividades se van
agrupando y se establece la apropiada relación para conseguir el uso
mas efectivo de las posibilidades humanas y materiales para la conse-
cucion de los objetivos previstos.

DEFINICION DE MARKETING PARTE 11 FUNCIONES DE LOS GERENTES DE MARKETING

DEFINICION DE MARKETING PARTE 11
FUNCIONES DE LOS GERENTES DE MARKETING
8) Director de marketing y dirección general. Edmundo P Leonard,
experto norteamericano en materia de dirección, ha establecido que
la función mínima reservada para la alta dirección de las empresas
mas importantes comprende las siguientes responsabilidades:
a) Formulación o aprobación de objetivos o estrategias
b) Aprobación de los planes más importantes para apoyar la estrategia
adoptada.
c) Revisión y aprobación de los compromisos mas importantes del
capital.
d) Revisión de los planes, programas y presupuestos fundamentales.
e) Elección y promoción de los ejecutivos clave.
f) Previsión del planning a largo plazo.
g) Revisión y estimación del rendimiento de las operaciones.
- La posibilidad de que todas estas funciones recaigan plenamente
en un solo hombre queda limitada solamente a las pequeñas empresas.
A medida que la empresa va progresando, la responsabilidad de fun-
ciones especificas se va delegando a otros. Las actividades se van
agrupando y se establece la apropiada relación para conseguir el uso
mas efectivo de las posibilidades humanas y materiales para la conse-
cucion de los objetivos previstos.

Nat King Cole

Nat King Cole Nathaniel Adams Coles (Montgomery, 17 de marzo de 1919-Santa Mónica, 15 de febrero de 1965), más conocido como Nat "...