osCurve Contactos : 17 ene 2012

DEFINICION DE MARKETING parte 13

DEFINICION DE MARKETING
parte 13
CUALIDADES NECESARIAS PARA UN DIRECTOR
DE MARKETING
-Nunca se destacara lo bastante que el éxito depende de la armoniosa
integración del conjunto, así como de sus partes individuales. Para
conseguir un equilibrio fructífero entre productos, precios, promoción,
servicios y otros elementos necesarios para el cumplimiento de los
objetivos en línea con la política y múltiples finalidades establecidas
por el consejo de administración, los ejecutivos de marketing necesitan
poseer mas de una orientación para conseguir el volumen de ventas, que
es el objetivo permanente de los jefes de venta. Deben tener capacidad
mental objetiva de anticipación para saber diagnosticar certeramente y
analizar los problemas, y establecer planes con la adecuada vigilancia
para que se cumplan y valoren. La experiencia debe combinarse con la
compresión de la economía, las ciencias del comportamiento, finanzas,
estadísticas, matemáticas e investigación operacional.

Espino amarillo, un regalo de vitaminas conoce todos sus beneficios

  El espino amarillo es un arbusto rico en vitamina C, con aplicaciones medicinales y cosméticas, que constituye un aliado natural de la sal...