Diccionario de Marketing : E siguiente

Encriptar: Codificar un mensaje con el fin de que éste no pueda ser leído por cualquier persona. Es una forma de dar seguridad a los comunicados.

Enlace: Ver Hipervínculo.

EMP: Excesive Multi-posting. Consiste en enviar el mismo artículo o post una y otra vez a multitud de grupos de noticias, comunidades virtuales.

E-zine: Contracción de Electronic Magazine. Un e-zine es una revista publicada en Internet.

Diccionario de Marketing: E


ECP: Excesive Cross-posting. Consiste en enviar el mismo post a una multitud denewsgroups, comunidades virtuales, etc

E-mail (electronic mail): Aplicación que permite enviar y recibir mensajes electrónicos
por Internet y que consta de tres partes: nombre de usuario, arroba (representada por el signo
@) y los nombres de dominio del servidor de correo.

E-mail anónimo: Es aquel email recibido o enviado en cuya cabecera no aparece la identidad del remitente.

E-mail de confirmación: Email enviado para confirmar que el email que ha enviado a una determinada dirección de correo electrónico ha llegado. En el mundo anglosajón al acuse de recibo o email de confirmación se le conoce como acknowledgement y se representa por la abreviatura ack.





E-mail marketing: Son las acciones y estrategias de mercadotecnia a través de la red, que se llevan a cabo utilizando el correo electrónico.
E-mailing: Enviar correos electrónicos con fines comerciales.

E- mailing corporativo: Cuando en un email comercial se incluyen ofertas de empresas diferentes.

Emoticones: Conjunto de caracteres con significado que, situados en el cuerpo del email, pretenden transmitir algún tipo de emoción

Nat King Cole

Nat King Cole Nathaniel Adams Coles (Montgomery, 17 de marzo de 1919-Santa Mónica, 15 de febrero de 1965), más conocido como Nat "...