osCurve Contactos : 15 feb 2011

Diccionario de Marketing: D

Darse de baja (unsubscribe): Como su nombre lo indica, es la acción de borrarse de una lista de correo.

De (from): Parte de la cabecera de un mensaje de correo electrónico en la cual aparece la identidad del remitente.

Descargar (download): Acción de transferir un archivo desde el servidor hasta el ordenador. Por ejemplo, cuando se recibe un archivo adjunto, para poder verlo primero se ha de descargar o ejecutar.

Digest: Resumen de las noticias, eventos o artículos publicados al cabo del día, semana o mes en un determinado sitio, y el cual es enviado vía email a los miembros de su lista de correo.

Dirección de correo electrónico: Ver Email.

Doc: Extensión añadida al nombre de un determinado archivo y que define su naturaleza, es decir señala que en este caso es un documento.

Doble confirmación de participar (double opt-in): Medida utilizada para confirmar el alta de una persona una lista de correo.

Consiste en enviar un email a aquella persona que se haya dado de alta en una lista de correo, indicándole que ha realizado tal acción y que para confirmar definitivamente su suscripción ha de enviar un email a una determinada dirección, o simplemente responder el mensaje. A simple vista puede parecer una medida
absurda, pero se utiliza para evitar que personas con malas intenciones den de alta a otras personas, sin su conocimiento ni consentimiento.



Espino amarillo, un regalo de vitaminas conoce todos sus beneficios

  El espino amarillo es un arbusto rico en vitamina C, con aplicaciones medicinales y cosméticas, que constituye un aliado natural de la sal...