MARKETING DEFINICION 8 INTEGRACION, BENEFICIO Y RESPONSABILIDAD SOCIAL

MARKETING DEFINICION 8
INTEGRACION, BENEFICIO Y RESPONSABILIDAD
SOCIAL
- Hay quien opina que el concepto marketing no ha conseguido
mantener las altas expectaciones de sus primeros protagonistas.
El concepto, sin duda, sigue teniendo plena validez, y en el actual
decenio de los setenta aun alcanzara mayor relieve. En realidad lo
que ocurre es que su interpretación practica y la forma de aplicar
este concepto frecuentemente deja mucho que desear, especialmen-
te en lo que se refiere a la segunda y a la tercera proposición antes
relacionadas.
5 Integración . a menudo se da el caso de que la integración en una
empresa de un departamento de marketing o que los especialistas
que se incorporaron a la organización no significaran ningún cam-
bio en la actitud de los altos directivos o de los especialistas funio-
nales que ya existían en la empresa. La tarea de integración es espe-
cialmente importante en las organizaciones en las que el personal
directivo tiene firmes e inveterados intereses creados y profeciota-
les en los sectores de producción, técnica, investigación y financia-
cion..
- El marketing es un concepto que puede aplicarse igualmente a
organizaciones que fabrican materiales industriales, piezas sueltas
y equipos fundamentales, como a las que ofrecen servicios tales co-
mo operaciones bancarias o de seguros, o a las trabajan en articu-
los de consumo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, su opinion sobre este blog, gracias por tu visita.