osCurve Contactos : MARKETING DEFINICION 8 INTEGRACION, BENEFICIO Y RESPONSABILIDAD SOCIAL

MARKETING DEFINICION 8 INTEGRACION, BENEFICIO Y RESPONSABILIDAD SOCIAL

MARKETING DEFINICION 8
INTEGRACION, BENEFICIO Y RESPONSABILIDAD
SOCIAL
- Hay quien opina que el concepto marketing no ha conseguido
mantener las altas expectaciones de sus primeros protagonistas.
El concepto, sin duda, sigue teniendo plena validez, y en el actual
decenio de los setenta aun alcanzara mayor relieve. En realidad lo
que ocurre es que su interpretación practica y la forma de aplicar
este concepto frecuentemente deja mucho que desear, especialmen-
te en lo que se refiere a la segunda y a la tercera proposición antes
relacionadas.
5 Integración . a menudo se da el caso de que la integración en una
empresa de un departamento de marketing o que los especialistas
que se incorporaron a la organización no significaran ningún cam-
bio en la actitud de los altos directivos o de los especialistas funio-
nales que ya existían en la empresa. La tarea de integración es espe-
cialmente importante en las organizaciones en las que el personal
directivo tiene firmes e inveterados intereses creados y profeciota-
les en los sectores de producción, técnica, investigación y financia-
cion..
- El marketing es un concepto que puede aplicarse igualmente a
organizaciones que fabrican materiales industriales, piezas sueltas
y equipos fundamentales, como a las que ofrecen servicios tales co-
mo operaciones bancarias o de seguros, o a las trabajan en articu-
los de consumo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, su opinion sobre este blog, gracias por tu visita.

Espino amarillo, un regalo de vitaminas conoce todos sus beneficios

  El espino amarillo es un arbusto rico en vitamina C, con aplicaciones medicinales y cosméticas, que constituye un aliado natural de la sal...