Ir al contenido principal

DEFINICION DE MARKETING parte 13

DEFINICION DE MARKETING
parte 13
CUALIDADES NECESARIAS PARA UN DIRECTOR
DE MARKETING
-Nunca se destacara lo bastante que el éxito depende de la armoniosa
integración del conjunto, así como de sus partes individuales. Para
conseguir un equilibrio fructífero entre productos, precios, promoción,
servicios y otros elementos necesarios para el cumplimiento de los
objetivos en línea con la política y múltiples finalidades establecidas
por el consejo de administración, los ejecutivos de marketing necesitan
poseer mas de una orientación para conseguir el volumen de ventas, que
es el objetivo permanente de los jefes de venta. Deben tener capacidad
mental objetiva de anticipación para saber diagnosticar certeramente y
analizar los problemas, y establecer planes con la adecuada vigilancia
para que se cumplan y valoren. La experiencia debe combinarse con la
compresión de la economía, las ciencias del comportamiento, finanzas,
estadísticas, matemáticas e investigación operacional.

Entradas populares de este blog

Glosario escultura Pasta: masa moldeable

Glosario escultura

Pasta: masa moldeable, hecha con una materia cualquiera, particularmente oro o plata, fundido y sin labrar.Piedra: Es un material cuyo uso ha estado presente desde la arquitectura primitiva de la humanidad, existiendo estructuras que desde esa época se asocian a la escultura. Existen tres tipos de piedra los cuales aportan distintas calidades al trabajo escultórico y que son las rocas ígneas, sedimentarias y metamórficas (2).

Plomo: Metal utilizado en esculturas de jardín, fuentes y detalles arquitectónicos que al oxidarse adquiere un color gris oscuro. Es útil en vaciados pequeños (2).

Resinas y plásticos reforzados con fibra de vidrio: A partir de los años 50 del siglo XX se utilizaron para vaciados y han sido de uso menos frecuente en escultura. La resina es un subproducto del petróleo (2).

Santos de botella o botellas coloniales: Tríptico de madera que posee en su interior figuras talladas y policromadas relativas a la iconografía religiosa. Sus alas conectadas…