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Diccionario de Marketing: C

C




Cabecera (header): Parte de un email que precede al cuerpo del mensaje y que

indica al receptor del email quien le envía dicho email (su nombre y dirección de

correo electrónico), la fecha, la hora de envío así como el camino seguido por el

mismo.

CC: Carbon Copy. Campo que se utiliza cuando se envía un email a distintas

personas para que los receptores sepan a quien más se ha enviado el email.

Cita: Ver Quote.



Click: Acción mediante la cual el hipervínculo situado justamente debajo del cursor queda activado; para ello se ha de presionar sobre el hipervínculo con el botón situado a la izquierda del ratón.



Click through: Término que significa pulsar o hacer click en un determinado enlace situado en el cuerpo del mensaje del correo electrónico.



Cliente de correo: Ver Programa Cliente de Correo Electrónico

Comunidad virtual: Término que se utiliza para describir a aquel grupo de

internautas que motivados por un interés común participan activamente en foros,

listas de distribución y cualquier medio que permita una comunicación entre ellos. La

comunidad virtual forma parte de las tres C’s tan importante y básicas para el éxito

de un negocio en Internet : Contenido, Comunidad y Comercio electrónico. Por

ejemplo, una de las mayores comunidades virtuales en el mundo hispano es la de

http://www.ictnet.es



Contraseña: Se podría definir como el conjunto de caracteres (números y letras)

necesarios para tener acceso a una determinada cuenta de correo electrónico. Así

por ejemplo, antes de acceder a una cuenta de correo electrónico, el sitio web que

ofrece tal servicio pide el nombre de usuario y la contraseña, la cual al escribirla se

codifica, apareciendo en pantalla el carácter * con el fin de que no sea legible por

otras personas.



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