osCurve Contactos : Diccionario de Marketing: D

Diccionario de Marketing: D

Darse de baja (unsubscribe): Como su nombre lo indica, es la acción de borrarse de una lista de correo.

De (from): Parte de la cabecera de un mensaje de correo electrónico en la cual aparece la identidad del remitente.

Descargar (download): Acción de transferir un archivo desde el servidor hasta el ordenador. Por ejemplo, cuando se recibe un archivo adjunto, para poder verlo primero se ha de descargar o ejecutar.

Digest: Resumen de las noticias, eventos o artículos publicados al cabo del día, semana o mes en un determinado sitio, y el cual es enviado vía email a los miembros de su lista de correo.

Dirección de correo electrónico: Ver Email.

Doc: Extensión añadida al nombre de un determinado archivo y que define su naturaleza, es decir señala que en este caso es un documento.

Doble confirmación de participar (double opt-in): Medida utilizada para confirmar el alta de una persona una lista de correo.

Consiste en enviar un email a aquella persona que se haya dado de alta en una lista de correo, indicándole que ha realizado tal acción y que para confirmar definitivamente su suscripción ha de enviar un email a una determinada dirección, o simplemente responder el mensaje. A simple vista puede parecer una medida
absurda, pero se utiliza para evitar que personas con malas intenciones den de alta a otras personas, sin su conocimiento ni consentimiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, su opinion sobre este blog, gracias por tu visita.

Espino amarillo, un regalo de vitaminas conoce todos sus beneficios

  El espino amarillo es un arbusto rico en vitamina C, con aplicaciones medicinales y cosméticas, que constituye un aliado natural de la sal...