Ir al contenido principal

Diccionario de Marketing: F 2

Fordward: Ver Reenvío.
Foro: Se podría definir como una especie de tablón de anuncios en donde se ponen
mensajes con noticias o petición de informaciones, y donde también aparecen las
respuestas.
Para responder a las peticiones de información no es necesario entrar en programa de email alguno, ya que la misma página web donde se encuentra el foro tiene un formulario de respuesta, en el cual sólo basta con responder a la solicitud de información e incluir la dirección de correo electrónico.
Free Mail: Ver Web-based free email.

From: Ver De.

Entradas populares de este blog

Glosario escultura Pasta: masa moldeable

Glosario escultura

Pasta: masa moldeable, hecha con una materia cualquiera, particularmente oro o plata, fundido y sin labrar.Piedra: Es un material cuyo uso ha estado presente desde la arquitectura primitiva de la humanidad, existiendo estructuras que desde esa época se asocian a la escultura. Existen tres tipos de piedra los cuales aportan distintas calidades al trabajo escultórico y que son las rocas ígneas, sedimentarias y metamórficas (2).

Plomo: Metal utilizado en esculturas de jardín, fuentes y detalles arquitectónicos que al oxidarse adquiere un color gris oscuro. Es útil en vaciados pequeños (2).

Resinas y plásticos reforzados con fibra de vidrio: A partir de los años 50 del siglo XX se utilizaron para vaciados y han sido de uso menos frecuente en escultura. La resina es un subproducto del petróleo (2).

Santos de botella o botellas coloniales: Tríptico de madera que posee en su interior figuras talladas y policromadas relativas a la iconografía religiosa. Sus alas conectadas…