Ir al contenido principal

Diccionario de Marketing: F

 
Filtro: Mecanismo por el cual se pueden bloquear u organizar determinados emails que intentan entrar en un buzón de entrada.
Firma: Conjunto de líneas situadas al final del email o post por el remitente del email o post, y que dan información acerca de dicha persona. Por ejemplo

Editor Asociado
La firma constituye el método de promoción más básico, pero a su vez más efectivo.

Firma electrónica: Sistema utilizado para verificar que un usuario es quien dice ser y de esta forma evitar posibles fraudes.

Flame: Mensajes con carácter dañino o fraudulento que son enviados de forma indiscriminada.

Followup: Término utilizado en USENET para llamar a aquel post generado en respuesta a otro post.

Entradas populares de este blog

Glosario escultura Pasta: masa moldeable

Glosario escultura

Pasta: masa moldeable, hecha con una materia cualquiera, particularmente oro o plata, fundido y sin labrar.Piedra: Es un material cuyo uso ha estado presente desde la arquitectura primitiva de la humanidad, existiendo estructuras que desde esa época se asocian a la escultura. Existen tres tipos de piedra los cuales aportan distintas calidades al trabajo escultórico y que son las rocas ígneas, sedimentarias y metamórficas (2).

Plomo: Metal utilizado en esculturas de jardín, fuentes y detalles arquitectónicos que al oxidarse adquiere un color gris oscuro. Es útil en vaciados pequeños (2).

Resinas y plásticos reforzados con fibra de vidrio: A partir de los años 50 del siglo XX se utilizaron para vaciados y han sido de uso menos frecuente en escultura. La resina es un subproducto del petróleo (2).

Santos de botella o botellas coloniales: Tríptico de madera que posee en su interior figuras talladas y policromadas relativas a la iconografía religiosa. Sus alas conectadas…