GUÍA DE APOYO AL EMPRENDEDOR
“CURSO DE MARKETING ”
5. Plan de acciones:
Como se ha indicado en otro lugar, el plan de acciones es el objetivo de todo plan
de empresa, sin el cual no deja de ser un conjunto de deseos piadosos.
Recuérdese que en cada acción planificada se ha de contestar a las siguientes
preguntas:
¿Qúe voy a hacer?: Definición de la Acción y objetivo.
¿Porqué lo haré?: justificación de la acción en función de los objetivos generales.
¿Quién lo hará?: Responsable de la implantación de la acción.
¿Cuándo lo haré?: Calendario de ejecución.
¿Cómo lo haré?: Indicación de la forma de ejecución de la acción.
¿Dónde lo haré?: Lugar de ejecución de la Acción?.
¿Cuánto cuesta?: Recursos económicos y humanos precisos.
Fin del curso
Fuente: Centro Europeo de Empresas e Innovación de Ciudad Real
www.ceeicr.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario, su opinion sobre este blog, gracias por tu visita.